Cerramos el 2020 con un Ciclo de Presentaciones

Cerramos el 2020 con un Ciclo de Presentaciones

Pasaron varios meses desde la última entrada que publicamos en el blog, cuando anunciamos el cambio de identidad corporativa, pero eso no quiere decir que no haya pasado nada dentro de Robalir.

Estuvimos trabajando mucho en la edición de nuevos libros y también capacitándonos para ofrecerles un mejor servicio. Por eso tenemos muchas novedades y te las queremos contar junto a los escritores que las hicieron posible organizando un Ciclo de Presentaciones de Libros online.

Este ciclo se va a realizar durante cuatro viernes seguidos en nuestro canal de YouTube, desde el próximo viernes 20 de noviembre al viernes 11 de diciembre a las 20:00hs (hora de Argentina).

Podés acceder en el botón que está a continuación para ver toda la programación y registrarte de forma gratuita para que podamos enviar el enlace al vivo de YouTube cuando sea el momento. También entre todos los que se registren sortearemos algunos de los libros que vamos a estar presentando.

Registrarme gratis al evento virtual

Entrá acá para enterarte cuáles son los libros que vamos a presentar y si no sos de Argentina también vas a poder consultar el horario de tu país para que puedas llegar a tiempo.

Registrarme al evento para participar de los sorteos

Te esperamos el próximo viernes 20 a las 20:00hs!
¡Un saludo!

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.