¡Feliz 2021!

¡Feliz 2021!

Está concluyendo este 2020 tan singular, que por momentos nos llenó de incertidumbre pero que, a la vez, nos impulsó a seguir trabajando, a reinventarnos día a día, a desafiarlo, siempre en pos de una meta superior.

Es por eso que seguimos aunando esfuerzos con trabajos y ganas de seguir creciendo, acompañando a nuestros escritores.

Comenzamos este año con el “Ciclo de lecturas de verano”, que llevamos no solo a nuestra ciudad sino también a ciudades vecinas y donde compartimos momentos especiales tanto con los lectores como con los oyentes.

En abril hicimos el lanzamiento de nuestra nueva identidad corporativa: Robalir, nombre que sentimos nos identifica y se alinea a los valores y objetivos de nuestra editorial. 

Seguimos capacitándonos y perfeccionándonos como es nuestra costumbre a través de charlas virtuales de La Feria del Libro de Buenos Aires.

En octubre alcanzamos uno de los objetivos por los que estábamos trabajando con ahínco, que es la distribución digital de nuestro catálogo a través de Bookwire, lo que permitirá que la obra de nuestros autores sea conocida internacionalmente.

Y en medio de todo ello, no dejamos de trabajar con nuestros escritores, acompañándolos en el perfeccionamiento de sus obras que venían desarrollando en este tiempo.

De modo tal que finalizamos este año organizando el “Ciclo de presentaciones de libros”, una manera virtual de acercarnos a ustedes que siempre nos acompañan y de que conozcan a los escritores que confiaron en nosotros. En este ciclo presentamos: EvaLuna de Jimena Zurschmitten, Sobredosis de ira de Esteban Balza, El Colón de mi abuelo de Marcelo Cessettari y Bajo la parra de Rosalía Albute. Y junto a este ciclo entregamos la segunda edición de la revista digital “Del Editor al Escritor”.

Como ven, no hemos estado inactivos y el hecho de que este año fuera atípico nos impulsó a esforzarnos más por alcanzar nuestras metas y también para recibir el próximo año con las mismas ganas de trabajar y con muchos proyectos en marcha y otros tantos por iniciar.

Es nuestro deseo agradecer a todos ustedes que siempre nos acompañan y son el impulso necesario para seguir trabajando, apostando por la escritura y por la cultura en general, y te invitamos a que lo sigas haciendo en el próximo año.

Muchas gracias a todos, buena vida y ¡Feliz 2021!



 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.