¡Feliz 2020!

¡Feliz 2020!

Se acerca el fin de este maravilloso año, y es inevitable pensar en la cantidad de momentos que compartimos, la cantidad de proyectos que arrancamos y concluímos, y otros tantos que recién comienzan. La felicidad inmensa que nos invade es una gran razón para compartir un poco con ustedes todos estos proyectos que compartimos juntos y que nos hicieron crecer tanto. 

El 2019 nos abordó cargado de proyectos, expectativas y sobretodo, mucho trabajo. Publicamos seis libros, una revista e iniciamos una serie de posts publicados en el blog de nuestra web, www.robalir.com.

Para estar a la altura, hicimos diferentes capacitaciones, algunas de ellas en las Jornadas Profesionales de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, un momento muy importante para nosotros como editorial.

Luego de publicar y presentar en diferentes oportunidades el libro La Cabaña de Uspallata de Zunilda Bonetto, y con todas las nuevas herramientas adquiridas  quisimos mostrarles un poco más de nuestro trabajo y realizamos en junio la Conferencia Anual del Editor al Escritor, en la cual lanzamos la revista del Editor al Escritor, compartimos charlas, lecturas y lo cerramos con la presentación del libro La Mujer Pájaro de Melisa Ferraris.

Poco después, relanzamos nuestra web y comenzamos con otro de nuestros grandes proyectos: el blog para escritores (www.robalir.com/blog) en el cual intentamos solucionar dudas de muchos escritores sobre temas relacionados a la escritura y el escritor.

Mientras nos embarcamos en esta nueva propuesta publicamos Esclavos de la Heredad: Cómplices, de Nelvis Ghelfi. El primer libro de otro gran desafío: nuestra primera trilogía como editorial. Y a poquitos días de esto Bajo la Parra de Rosalía Albute.

Con todo este envión, aprovechamos para salir un poco y disfrutar de diferentes encuentros culturales de la zona, como los 108 años de Cultura en la Popular con nuestro stand de ventas. Como invitados del 5° Encuentro de escritores de la Costa en Rincón hablamos con los escritores sobre los diferente tipos de editoriales y cuál es la adecuada en cada caso. Y también en el Día de las Bibliotecas Populares, compartimos en Matilde una tarde de juegos con los chicos.

Cerramos el año con la gira de presentación del segundo libro de la trilogía de Nelvis Ghelfi, Esclavos de la Heredad: Verdugos. Estuvimos presentes en Santa Clara de Buena Vista, con nuestras amigas de la biblioteca, participando de Las Tardes-Noches de la Biblioteca, en la biblioteca de Matilde y por último en San Jerónimo Norte, junto a la Fundación Arte Viva.

Como podrán ver, fue un año lleno de expectativas, cambios y emociones, y lo concluimos de la misma forma: con muchos proyectos, cambios y sorpresas que nos reservamos para dar a conocer el año entrante.

Como editorial, queremos agradecerte por haber estado presente ya sea en lo más mínimo. Por ser parte de esto, vos también. Por vernos cambiar y crecer cada día.

Te agradecemos e invitamos a que nos acompañes en este 2020 que se ve muy prometedor, porque sin vos no hubiéramos logrado todo esto, y queremos que sigas estando presente.

¡Feliz 2020!

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.